domingo, 20 de marzo de 2011

Cosas de la vida

Esto es lo que pasa cuando estás esperando a alguien y te pones a pensar historias raras con tu amiga que tiene un nivel de locura similar al tuyo.

Idea original: Paula Devalis
Edición del texto: Yo Misma

Había una vez una chica llamada Paola que vivía enamorada de un chico de ojos marrones y pelo castaño iluminado llamado Marcos. Ella era de ojos marrones y pelo liso y sedoso. Vivía en su casa de Pueblo Mediana, a las afueras de Barcelona.
Tenía una amiga muy cercana llama Laira, de pelirroja intensa y muy inteligente.
Cansada de ir detrás de Marcos, decidió empezar a salir con Marion, un amigo de Laira, para darle celos a Marcos. Marion tenía unos ojos verdes que se confundían con el color de los prados de Heidi. Oh, hermosos.
Lo que Paola no sabía era que su mejor amiga Laira, estaba enamorada del chico de ojos verdes.
Marcos empezó a sentir celos de Marion, así que dicidió ir a hablar con él, más que nada para advertirle de que lo único que hacía Paola con él, era utilizarle para darle celos y también quería admitirle que lo estaba consiguiendo. Pero STOP! En el momento del encuentro, Cupido hizo su internvención diaria. Esta vez les tocó a los dos chicos de medidas perfectas.
Sí señores... se dieron cuenta de que eran gays y decidieron huir a una isla tropical llena de palmeras, cocos y pájaros varios en plan Tarzán, y empezaron una relación que duraría años y años.
Las dos chicas, Laira y Paola, aún están en estado de shock, del que, según dicen los expertos, nunca saldrán.
Fin de la historia.

Que romántico no?


Paula, te dedico este texto editado. De tu amiga Lara ;) haha♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario