miércoles, 16 de marzo de 2011

Soy gafe, pero muy orgullosa de ello.

Hoy os contaré una característica mía, por llamarlo de alguna forma. Si a la gente le dices mi nombre lo asocian con la palabra gafe. ¿Por qué? Porque lo que no me pase a mi, no me pasa a nadie, y además pasa todo seguido, una cosa detrás de otra, sin descanso. Vivo intensamente.

Esta semana me propuse llevar el pelo planchado todos los días que pudiera. Lleva toooda la semana lloviendo. así es imposible llevarlo decentemente liso.
Lunes: a segunda hora tengo educación física, hay goteras en el gimnasio y una parte del suelo estaba mojada. El profe nos adivrtió de que fueramos con cuidado... Lara al suelo. Sí, es lo que hay. Es ya por la tarde, salgo 20 minutos antes de baile para ir a otra clase de baile donde iba para ver a dos personas que echo mucho de menos ya que hace muchísimo que no las veo. Me llama una amiga con las que iba a ir a esa clase y me dice que se cancela. Sí, he perdido 20 minutos de clase por ir a una clase de baile fantasma y además me quedo sin ver a mis dos amigos.
Martes: Me puse pantalones cortos con medias, en la pierna izquierda había como una pelusilla y dije "oh voy a quitarla que queda feo". Toma agujero en las medias, no tengo otras enteras y no me daba tiempo de cambiarme. Llevaba mi pelo recién planchado. Me dispongo a salir del metro y a abrir el paraguas... aún no he salido a cielo descubierto cuando una simpática gota enorme me cae en toda la cabeza. Adiós flequillo. Voy hacia mi colegio por el único camino que hay si vas en metro. Está en obras. Me puse de barro hasta las rodillas. El agujero en las medias ha ido creciendo.
Miércoles: pelo planchado, está muy nublado pero no llueve. Todo perfecto. Vuelvo a casa y sigue sin llover. Me voy por la tarde a baile y no tengo más remedio que quedarme esperando en la boca del metro. Diluvio unirversal y yo sin paraguas. Sí, también con el pelo planchado. Para colmo, una amiga me dice que donde está ella (cerca de donde voy a bailar) no llueve... ¿Qué significa esto? ¿Solo llueve donde estoy yo? 15 minutos más tarde, salgo a la aventura sin pensar en lo que le pueda pasar a mi pelo. He llegado sana y salva a casa. No todo es malo.

A ver que me pasa mañana... mi vida es un sinfín de emociones y sucesos... aburrirme, no me aburro.

Os deseo mala buena suerte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario