viernes, 27 de mayo de 2011

A 0,47 cm de ti.

¿Cómo decirte que me muero si no estás? ¿Cómo decirte que eres mi vida?
A veces me pregunto cómo sería todo si lo supieras; ¿habría distancia o sería todo lo contrario? Me encantaría poder adentrarme en tu mente, saber que estás pensando cuando te veo mirar al frente con ese brillo en tus ojos. Soy cobarde, lo admito. Ese miedo a perder lo que más queremos, es lo que nos hace ser cobardes. No afrontar las situaciones y quedarse con la frase "así ya está bien". No nos tendríamos que conformar con eso. Si no arriesgas no ganas. Hay veces que querría soltarlo todo, pero siempre hay algo que me frena y que hace que todo sea igual siempre, día tras día, segundo tras segundo.
Lo mejor que tengo en estos momentos, es sentir tu respiración cuando me abrazas, sentir tu olor y tu calor a menos de 0,47 cm. Tal vez ni eso. Pero al mismo tiempo, siento que te tengo a más de 1000 km de distancia. Es una sensación inexplicable, que solo puedes entender cuando ves a esa persona.

Te llevo tan tan dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario