sábado, 23 de julio de 2011

Nunca caerás en el olvido. Mi diva... vivirás siempre.

Aún recuerdo el día en que escuché tu voz por primera vez. Con ese "Back to black" tan auténtico. Des de ese momento supe que marcarías un antes y un después en la música, y en efecto, no me equivoqué en absoluto. Todas tus canciones me gustaron, las antiguas, las nuevas... tu imagen tan característica y única. Nunca ha habido nadie como tú, y que lo sepa todo el mundo: NUNCA habrá nadie como ella. La gran Winehouse. Hoy 23 de julio nos deja una diva, una persona que siempre ha luchado por lo que quería: triunfar en la música. Llegó a lo más alto, supo mantenerlo un tiempo y por culpa de las drogas y el alcohol, hoy ya no está. Yo te recordaré siempre como la chica con voz de negra que cambió mi vida, que me introdujo en un estilo de música que ahora me encanta, que me enseñó lo que era la buena música, que si tienes talento algún día alguien lo valorará, que hay que luchar por lo que uno quiere, cueste lo que cueste. Gracias por haber aparecido en mi vida. Ahora solo me queda llorar por tu muerte, lamentarme por no poder cumplir mi sueño: verte actuar en directo. Algún día nos encontraremos, estoy segura. Tu música siempre seguirá viva. Ahora, eres una leyenda. La chica tímida que revolucionó el mundo del soul y que supo crear un estilo propio. Gracias por ser mi mayor influencia musical, por inspirarme. Nunca podré decirtelo en persona, pero sé que estés dónde estés, te llegará mi mensaje; el mío, y el de muchísima gente que te quiere. Hasta siempre Amy.
Estarás en el corazón de los que siempre amaron tu música.

R.I.P diva Amy.


Back to black, la canción con la que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario