domingo, 13 de marzo de 2011

Ser diferente no significa ser raro, significa ser especial.

¿Alguna vez has sentido que no encajas en ningún sitio?
¿Alguna vez te has preguntado qué has hecho mal para que te dejen de lado?
¿Alguna vez has tenido la sensación de que la gente solo te busca por interés?
¿Alguna vez te has sentido rechazado o ignorado por algunas personas de tu alrededor?

Aunque esto parezca el discurso de un anuncio de Teletienda, no lo es. Y sí, yo me he sentido así muchas veces.

El ser diferente para unos puede ser una virtud y para otros un defecto.
Hay gente que te evita o te ignora por el hecho de no ser como él.
Para las personas que ser diferente es un defecto, podrían decir que tu música es aburrida, que eres sosa y  rara, pero en el mal sentido de la palabra.
Para las personas que ser diferente es una virtud, podrían decir que quieren ser como tú, que eres única y que eres auténtica.

Me da rabia que haya gente que no sepa valorar a las personas. Que tengan un estereotipo marcado, si a alguien no le gusta lo que a la mayoría de gente le encanta, pues nada, ahí se queda, total, no ibamos a tener tema de conversación... ¿no?
Y yo ahora pregunto: Si fueramos todos iguales, el mundo sería un poco aburrido... ¿no?

Enfin señores, qué se le va a hacer. Menos mal que aún queda gente como yo y como muchos otros a los que ser auténticos, no les molesta.

Besitos para todos, seas diferente o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario